miércoles, 14 de noviembre de 2012

Funda tablet

El día de la madre me regalaron una tablet y me apeteció hacerle una funda de patchwork, así que me puse, me llevo mas tiempo del que pensaba pero al final quedo original.
Como no podía ser de otra manera la hice con aplicaciones y las cosí a puntada escondida, para el arco iris compre bieses de colores y los fui adaptando a la forma, para rematar hice unas nubes, las rellene con miraguano y las festonee.
A mi el resultado me gusta mucho ¿y a vosotras?




6 comentarios:

  1. Me encanta la funda del tablet, aunque yo no soy objetiva porque las sues me vuelven loca.

    No le falta detalle, las nubes con el arco iris es chulísimo.

    Besos y a seguir trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monse, me alegro que te haya gustado, tengo otro proyecto con sunbonnet que colgare en breve, a ver si os gusta.

      Besines

      Eliminar
  2. Ala!! que sorpresa!! me encanta verte por este mundillo, lo acabo de descubrir.El blog muy chulo, lo que me sorprende es el color morado, jajaja...
    La funda.... bueno, yo la ví en vivo y directo y tengo que decir que es una pasada, esas miniaturas, perfectas como siempre.
    No te desanimes y continua poe aquí. Feliz año nuevo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, eres como una madre, estoy empezando tímidamente en este mundillo y me corto mucho porque no se que decir, con lo que yo rajo, me anima mucho que me dejéis comentarios, ya pensaba que no lo veía nadie, jejeje.
      Muchos besines y Feliz Año para vosotros tambien

      Eliminar
  3. como no lo vamos a ver...tu no t desanimes nunca!!!! la funda t quedo perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! La tuya tambien te quedo muy guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, ahora si quieres puedes dejarme tus ideas, impresiones, criticas, etc...