sábado, 29 de diciembre de 2012

Funda de gafas

Después de tantos días sin pasar por aquí  he sacado un poco de tiempo para enseñaros un trabajo que hice hace poco.
Se trata de una funda de gafas que hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer y la verdad me presto un montón, le tenia un poco de miedo a la boquilla, pero la verdad no me resulto difícil,  ya me diréis si os gusta.
Ahora mismo estoy liada haciendo unos regalines para los reyes y por eso tengo el blog un poco abandonado, ya os los enseñare.
Quiero desearos a tod@s un feliz año y espero que venga lleno de cosas buenas para tod@s.


Un besin para tod@s.

6 comentarios:

  1. Ay... que trabajadorina ella !! y que bien lo hace todo. Es muy bonita esa funda, ya te lo dije en su dia y te lo repito. Artista!! Besines y todo lo mejor para vosotros en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me encanta.

    Feliz año para ti también

    ResponderEliminar
  3. yoliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q sorpresa más agradable el haber encontrado tu blog.Enhorabuena por haber tomado esa decision de enseñarnos tus trabajos.!!!Como me gusta!!!!!!!.guaiiiiiiiiiiiiii.Te encontré a traves de esmeneiradas.Änimo y a enseñarnos tus labores y como no esas recetas q haces (como ese pan)))Te reto a q pongas como lo haces !!!PORFAAA!!!!Q quiero intentarlo..änimo otra vez y bienvenida a este mundo porque !!!!tu si q vales!!!!chao

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por ese ánimo que me das, eres un sol, me alegro que te guste mi blog y tranquila que mañana pongo la receta.
    Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, ahora si quieres puedes dejarme tus ideas, impresiones, criticas, etc...