martes, 18 de junio de 2013

Amigo Invisible

Hola chic@s, hace tiempo que no paso por aquí porque tengo muchos proyectos en marcha, pero el que más liada me tuvo fue uno muy bonito que se hace en clase de patchwork , el amigo invisible.

Aunque este año yo no fui al curso me apunté lo mismo. La chica que me tocó es muy manitas, lo mismo pinta, que borda, que hace patchwork... por lo que tuve que pensar mucho para hacerle algo diferente. Mi amiga invisible de este año fue Ángeles.

Decidí hacerle un collar y una pulsera de cuentas, tejidas a ganchillo, pero como me parecía poca cosa decidí adornar la caja de madera que había comprado para meter el regalo con una servilleta muy alegre para que quedase un poco más mono. Espero que le haya gustado pues yo se lo hice con todo el cariño del mundo.











Lo bueno del amigo invisible es que yo también tuve un amigo invisible, que fue mi compi Neli, ella es una experta en el arte de la cestería y como no podía ser de otra manera me regalo un cesto precioso, os lo enseño a ver que os parece, a mi me enamoro.
 Gracias Neli, eres una artista.