domingo, 17 de marzo de 2013

Bolso bandolera

Holaaaaa, ¿que tal, como os va?

¡Cuanto tiempo hace que no entro por aquí!

Tenéis que perdonarme por que no soy muy constante en esto de los blogs, porque aunque soy muy parlanchina aquí me corto un montón  o sea que si no tengo ningún trabajo que enseñaros no se que contar.

La verdad es que estuve trabajando mucho en mi último proyecto, es un bolso bandolera que hice con la técnica de los cuadros, los cuadros en si no me dieron mucho trabajo, lo que si que me dio curre fue el acolchado de la otra tela, como no sabia como acolcharla decidí acolchar casi todos los dibujos, a mi me encanta pero bueno aquí os dejo las fotos y ya me contareis si os gusta.

Un besín.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Precioso ese bolso, no tienenada que ver a lo que yo vi hace días. Un acabado perfecto, como todo lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yoliiii !!! no me gusta, me encanta. Te felicito por todo : colores ,estilo ,detalles que le pusiste. AAYYYY !!! como me gusta .Y por dentro está igual que por fuera.ESa tripa de pollo ayy!!! es guaiiii !!! chaoo

    ResponderEliminar
  3. Hola paso por tu blog de casualidad,me gusta mucho todo el bolso es practico,
    saludos, si quieres pasar ha visitarme lascosasdeeni@gmail.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. mira de quitar las letras,negras porque traen muchos problemas,para dejarte comentarios,daludos Enid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Eni!!! Gracias por tú comentario, me gusta que me hagais criticas constructivas para pder mejorar.
      A que te refieres a lo de las letras negras?
      Un besín

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme, ahora si quieres puedes dejarme tus ideas, impresiones, criticas, etc...