domingo, 27 de enero de 2013

Acericos

Hace tiempo que quería hacer un acerico, pero no tenia muy claro como hacerlo, osea que me puse a mirar por internet y me enamoro una gallina de log cabin, le metí serrín para que quedara mas apretado, a ver que os parece.


También tenia ganas de hacer un acerico de muñeca porque me parecen muy prácticos  hice una flor de 5 pétalos  le metí mucho miraguano para que quedara muy duro y lo cosí a una pulsera.

Mi nuevo proyecto va a ser un bolso, no se para cuando podre enseñároslo por que tengo una temporada un poquitin baja, pero en cuanto lo tenga me asomo para compartirlo con vosotr@s.
Un besin.

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Que chula esa gallina!! y el de muñeca con esa flor ...estupendo y supér práctico. Anímate. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Que chuladas! Sube ese ánimo que es lo mas importante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado, tengo a medias un bolso que cuando lo termine os lo enseño, haber que os parece. Muchas gracias por vuestros ánimos, un besin.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme, ahora si quieres puedes dejarme tus ideas, impresiones, criticas, etc...